martes, 31 de julio de 2012

Que tal colegas!!!

El día hoy tuvimos la  junta para la organización de nuestras proximas Jornadas. Esta se realizó en la unidad de medicina física y rehabilitación del hospital general de mexico "dr. Eduardo Liceaga" México D.F.

Algunos de los temas tratados durante nuestra junta fueron: la fecha para nuestra conmemoración las cuales serán 3 y 4 de julio del 2014 el evento deportivo se realizara en el deportivo Benito Juarez del seguro social y para nuestro evento científico el viernes 4  de julio del 2014. El evento científico se llevara acabo en el auditorio 1 del centro medico nacional siglo XXI .El evento social se llevara acabo en el salón BELMAR frente al centro medico siglo XXI.

Algunos de los temas que se abarcaran en nuestras Jornadas son todos los avances que se están viviendo en la Rehabilitación en México, asi como los nuevos programas de estudio para los terapéutas físicos, ocupacionales y del lenguaje con los que cuentan las diferentes instituciones en las que se tiene estas carreras.

No olvides seguir los avances del trabajo que estamos realizando para seguir engrandeciendo nuestra maravillosa labor donde todos formamos un pilar primordial.

Hasta pronto!!!